Capacitacion a distancia aprobada

Experiencias Adversas de la Infancia (ACE’s)

CSEA/VOICE se complace en anunciar la disponibilidad del entrenamiento de Experiencias Adversas de la Infancia (ACE’s) a distancia aprobada en inglés y español proporcionada a través de Penn State Better Kid Care. ¡Con un código de propagado puede acceder y completar un entrenamiento de ACE sin costo alguno!

Este programa está abierto a registrado de familia, grupo de familia con licencia, o elegible inscrito legalmente exentos fuera de la Ciudad de Nueva York. Esta oportunidad es financiada por los dólares de Desarrollo Profesional que CSEA/VOICE negocio en nuestro cuarto acuerdo sindical con NYS y OCFS.

Como usar este programa
1. Vaya a: https://csealearningcenter.org/grants/CSEAACE.cfm e ingrese su número de licencia/registración/inscrito y CSEA ID, después sigue las instrucciones para obtener el código propagado.
2. Ahora tienes que seguir las instrucciones en cómo crear una cuenta con Better Kid Care para acceder el entrenamiento ACE’s. No debes tener gastos fuera de bolsillo cuando usando el código prepagado.

Para preguntas contacte a Jesenia (Jessie) Alcantara al 855-472-6848 (llamada gratuita)
Para más informacion sobre CSEA/VOICE llame nuestro cuidado de niños centro de recuso bilingüe al 877-483-CSEA (2732).